La Universidad Popular de Miajadas pone en marcha una encuesta de cara al nuevo curso

El objetivo es conocer más detalladamente y tratar de adaptarse lo máximo posible a los requerimientos de la ciudadanía en cuanto a sus intereses formativos.

Desde la Universidad Popular de Miajadas se ha puesto en marcha una encuesta on-line, cuyo funcionamiento es muy sencillo y rápido, para acercarse más y conocer más detalladamente los requerimientos de la ciudadanía en cuanto a sus intereses formativos, de cara al inicio del próximo curso.

La encuesta, que contiene una única pregunta, proporciona a los ciudadanos la posibilidad de responder breve y concisamente qué acciones formativas quiere que sean ofertados por la Universidad Popular para el nuevo curso. Además, en la respuesta es posible incluir el tipo de curso así como el nivel, tal y como aparece en el ejemplo ilustrativo.

Desde la concejalía de Cultura, se solicita la colaboración y participación ciudadana en la encuesta, con el objetivo de poder dar una respuesta formativa lo más cercana a las necesidades e intereses de la mayoría de los interesados. A continuación les dejamos el enlace para poder acceder y dar respuesta a la encuesta.

ENCUESTA UNIVERSIDAD POPULAR MIAJADAS 2018-2019