La Universidad Popular oferta múltiples cursos para el período 2022/2023

El plazo de preinscripción se prolongará del 13 al 15 de septiembre.

La Concejalía de Cultura y Educación a través de la Universidad Popular de Miajadas, ofrece diversos cursos para el periodo 2022/2023.

En el díptico adjunto encontrará el listado de cursos ofertados, fechas previstas de comienzo, coste del mismo etc, hasta la fecha. Para futuras formaciones o ampliaciones de las mismas, se informará a través de los medios de comunicación habituales.

📆Calendario de Matriculación:

  • Preinscripciones , del día 13 al 15 de septiembre.
  • Listado de admitidos , día 19 de septiembre.
  • Formalización de matrícula , del día 20 al 22 de septiembre.
  • Listado de reserva , a partir del día 23 de septiembre.
  • Previsión del comienzo de clases , la semana del día 3 de octubre.

Para cualquier duda pueden contactar en:

  • Email: gestor.cultural@miajadas.org
  • Teléfono: 927 90 12 45

📝NORMAS DE MATRICULACION

  1. La documentación necesaria para matricularse será: fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta de desempleado/pensionista/certificado de persona con discapacidad y el recibo del pago.
  2. El importe del curso se abonará en un pago único y solamente una vez se haya confirmado la admisión. La cuota de matriculación es la establecida en las correspondientes Ordenanzas Municipales y el precio por curso es el indicado en la publicidad de la oferta formativa en la Universidad Popular. Existe un descuento del 50% para desempleados, pensionistas y personas con discapacidad que reúnan y acrediten tal circunstancia a la fecha de formalización de la matrícula. En cualquier caso, la importación del curso se abonará en un pago único al formalizar la matrícula. Dicho importe deberá ser ingresado a favor del Ayuntamiento de Miajadas en concepto“Matrícula curso de (nombre del curso) de la Universidad Popular” y nombre y apellidos. Número de cuenta del Ayuntamiento: ES10 2103 7104 3100 3000 8857.
  3. El descuento del 50 % para desempleados, pensionistas y personas con discapacidad será necesario acreditar tal circunstancia a la fecha de formalización de la matrícula.
  4. La asistencia del curso dará derecho a un Certificado Acreditativo , la inasistencia injustificada a las clases supondrá la no entrega del Certificado Acreditativo, una vez finalizado el curso.
  5. Una vez entregado el pago y formalizada la matrícula el alumno no tendrá derecho a la devolución del importe, salvo que el curso no se realice, en cuyo caso se procederá a la devolución del importe correspondiente.