La vuelta al cole en Miajadas tiene premio

El Ayuntamiento quiere incentivar las compras locales con tarjetas Rasca-Gana y una Guía digital de promociones y descuentos durante todo el mes de septiembre.

Con la vuelta al cole en el horizonte para las primeras semanas de septiembre las familias comienzan a preparar poco a poco todo lo necesario para el regreso a las aulas. Por ello, desde la concejalía de Comercio y Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Miajadas, en colaboración con ACOMIC (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca), se pone en marcha la cuarta edición de la campaña “Miajadas de vuelta al cole”.

Esta promoción tiene como objetivo principal motivar e incentivar a las familias a adquirir en la localidad todo lo que necesitan para la incorporación de sus hijos a los centros educativos. Además de promocionar un comercio local seguro, que da valor, dinamismo y vida a la localidad.

Del 1 al 30 de septiembre, todos aquellos clientes que realicen compras por un importe mínimo de 30 € en productos y/o artículos relacionadas con la vuelta al cole recibirán un tarjeta de Rasca-Gana. Para las siguientes compras de 30 €, se le entregará una tarjeta adicional sucesivamente hasta un máximo de 5. Se podrán conseguir múltiples premios directos como mochilas serigrafiadas, estuches serigrafiados, porta bocadillos y botellas de múltiples colores, además también hay un premio especial de una Tablet.

👉Este año, como novedad, se admitirán los tickets de las compras de libros de texto realizadas durante el mes de agosto en los establecimientos locales adheridos a la iniciativa, que serán canjeados por sus correspondientes Rasca-Gana.

Por otra parte, los clientes también podrán disfrutar de promociones y grandes descuentos en artículos de vuelta al cole durante todo el mes de septiembre. Para ello se ha elaborado una Guía Digital que estará disponible en las redes sociales locales. La Guía engloba a los 37 establecimientos comerciales que se han adherido a la campaña “Miajadas de Vuelta al Cole”.

📲GUÍA DIGITAL CON LAS BASES Y PROMOCIONES de esta actividad:

https://miajadas.org/2021/08/la-vuelta-al-cole-tiene-premio-para-quienes-compren-en-miajadas/

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Miajadas, está financiada por la Conserjería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y Fondos FEDER.

En Radio Miajadas hemos hablado con Lidia Masa, gerente de dinamización comercial del Ayuntamiento de Miajadas, que nos explica todos los detalles: