Las infantiles y cadetes de la A.D. Voleibol Miajadas quedaron subcampeonas en el XV Torneo de Voley Playa “Mujer y Deporte”

Además, del torneo femenino, Miajadas también acogió la celebración del I Torneo Recreativo Masculino.

Imágenes: ADVM y AD

El pasado sábado se celebró en Miajadas el XV Torneo de Voley Playa “Mujer y Deporte”, en el que las jugadoras de la AD Voleibol Miajadas en las categorías cadete e infantil femeninas quedaron subcampeonas. (EECCVB Cáceres y A.D. Lacimurga lograron la primera plaza respectivamente).

Según explica la AD Voleibol Miajadas, “bajo un sol abrasador nuestras parejas han disfrutado hoy de un buen día de voley playa. Tras el fin de semana pasado en el que nuestro equipo masculino se proclamó campeón de Extremadura, hoy le tocaba el turno a las chicas en un torneo que es un clásico ya en Extremadura y Miajadas en particular. Y la verdad que han hecho un gran torneo proclamándose subcampeonas del mismo”.

Además, del torneo femenino, Miajadas también acogió la celebración del I Torneo Recreativo Masculino, en el que el EECCVB de Cáceres se proclamó campeón, y los integrantes del Club Voleibol Pacense resultaron subcampeones.

En total fueron 155 los participantes, procedentes de Badajoz, Cabeza del Buey, Ribera del Fresno, Cáceres, Navalvillar de Pela, Villanueva de la Serena, Villafranca de los Barros y Miajadas, que se dieron cita en ambos torneos (18 equipos femeninos y 8 masculinos) , celebrados a puerta cerrada, a causa de la Covid-19.

La entrega de trofeos, a cargo del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miajadas, Jesús Sánchez, se desarrolló siguiendo estrictamente todas las normas de seguridad.