Las mujeres de Miajadas siguen «Dejando Huella»

Hoy se ha presentado un vídeo en el que se visibiliza el trabajo de los colectivos de mujeres de la localidad.

Isabel Ruíz, concejala de la Mujer en el Ayuntamiento de Miajadas, acompañada por las representantes de las diferentes asociaciones y colectivos de mujeres de la localidad se han reunido esta mañana en el CC Palacio Obispo Solís, con el objetivo de «retomar las actividades y la gran labor de las asociaciones de mujeres en la localidad de una manera más presencial, con la colaboración del Ayuntamiento, de la oficina de Igualdad de la Mancomunidad Zona Centro y de Acomic», explicaba Ruíz.

Tras los duros meses de pandemia desde marzo del pasado año, hoy se retoma la presencialidad, dando inicio a su vez a nuevos proyectos. Ha sido un pequeño y emotivo acto que se ha vivido con mucha ilusión: «hoy es un día emocionante después de 15 meses», explicaba Isabel Ruíz, quien destacaba que durante todo este tiempo no se ha dejado de trabajar, manteniendo el contacto a través de redes sociales y mensajes, todo ello dentro de las posibilidades y las duras circunstancias provocadas por la Covid-19.

«Hoy es un punto de inflexión y de reinicio de todas esas actividades que venimos haciendo a lo largo de tantos años y que queremos retomar con mucha más fuerza y con mucha más ilusión», -indicaba la concejala con satisfacción-.

Agradeciendo la labor de todas las asociaciones de mujeres de Miajadas, poniendo en valor y aportando su trabajo al mundo rural, Isabel Ruíz dio paso a la presentación de un pequeño vídeo con el que se pretende visibilizar todo ese trabajo y dar comienzo a una «nueva etapa que iniciamos con mucha ilusión y mucho esfuerzo».

📽 PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO