Las residentes de San Martín de Porres se preparan “para la vida moderna”

Una docena de residentes en San Martín de Porres, recibieron ayer sus correspondientes diplomas, que las reconocen como “graduadas” con el título de “Preparadas para la vida moderna”.
Eva loro, profesora del CEPA (Centro de Educación Permanente de Adultos) y un grupo de jóvenes de 4º de la ESO del Colegio Sgdo. Corazón, han acompañado a estas mujeres desde el mes de octubre todos los jueves. Juntas han descubierto la página Facebook de la Residencia, y a todas les ha gustado mucho poder ver las fotos de las actividades que se desarrollan en el centro y en las que ellas son las protagonistas.

Eva, profesora del taller les hizo entrega de los diplomas. Oliver, terapeuta de la residencia felicitaba a todas las alumnas y valoraba el testimonio de estas mujeres, que con una edad tan avanzada están dispuestas a aprender, demostrando a todos que nunca es tarde para descubrir cosas nuevas. Las alumnas, por su parte, agradecieron a su profesora y a los jóvenes voluntarios la dedicación y sobre todo el cariño que les han ofrecido durante todo el curso. Después de la entrega de diplomas todas celebraban la ocasión con unos zumos y unos pasteles.