Llega el “Testigo Solidario” a Miajadas

Este domingo 27 de diciembre ha llegado a Miajadas “El Testigo Solidario”, un proyecto que pretende unir a la mayor cantidad posible de clubes de atletismo, montaña y/o senderismo, porteando un testigo como los que se usan en las pruebas de relevos. El Testigo salió de San José de la Rinconada el día 1 de enero de 2019. La idea es que regrese después de haber recorrido toda España, recaudando la mayor cantidad de dinero para la investigación contra el cáncer. Y ha ido pasando por distintas localidades andaluzas y pacenses y, a pesar de la pandemia ha seguido su curso, más lento pero no ha cesado.
El Club Atletismo Miajadas lo recibió este domingo por parte del Club Maratón Vegas Altas, de Don Benito.
SI QUIERES COLABORAR en el HORNO DE MARÍA hay instalda una hucha para recaudar fondos HASTA EL DOMINGO DIA 3 DE ENERO o bien directamente en este enlace: http://cancercmc.ugrmecenazgo.es/donar/
Si quieres conocer la iniciativa más a fondo puedes hacerlo entrando en : https://www.facebook.com/El-Testigo-318555565534430.
El testigo seguirá su camino si todo va bien el domingo dirección a Almoharín, haciendo esta primera parte los niños del Club Atletismo Miajadas y siendo los adultos los que hagan la parte final hasta Cáceres.