Llega la Escuela Infantil de Verano de Miajadas cargada de actividades lúdicas para los peques

Se podrán realizar las inscripciones a través del formulario habilitado, desde el 11 hasta el 21 de junio.

La concejala de Juventud, Gloria Esteban, ha presentado esta mañana en Radio Televisión Miajadas la puesta en marcha, de cara a este próximo verano 2021, de una Escuela Infantil de Verano, que se prolongará a lo largo de dos mensualidades, julio y agosto, dirigida a  niños y niñas nacidos entre 2010 y 2017, con un estricto protocolo sanitario anti-covid, y múltiples actividades lúdicas que ofrecerán a los más pequeños un recorrido a través de los lugares y fiestas de interés turístico de la región sin moverse de las instalaciones de la Piscina Municipal.

📲 Inscripciones:

Se podrán realizar las inscripciones a través del formulario habilitado, desde el 11 hasta el 21 de junio.

📌Enlace: https://forms.gle/ZEAypAM8DHKTeN8T8

 

BASES ESCUELA INFANTIL DE VERANO MIAJADAS 2021:

  1. El Ayuntamiento de Miajadas pone en marcha la ESCUELA INFANTIL DE VERANO, como una ocupación positiva del tiempo libre durante las vacaciones del curso escolar y con el fin de conciliar la vida laboral y familiar, siempre y cuando nos los permitan las condiciones sanitarias del momento.
  2. Los participantes serán niños y niñas nacidos entre 2010 y 2017, ambos incluidos.

La fecha de realización será:

👉MES DE JULIO: del 1 al 30 de julio.

👉MES DE AGOSTO: del 2 al 27 de agosto.

(Elegir solo una mensualidad; en el caso de elegir ambas mensualidades la organización incluirá en aquella mensualidad donde existan plazas libres).

  1. El horario será de 9:00 horas a 14:00 horas, de lunes a viernes. Las entradas y salidas se harán de forma escalonada, para mantener la distancia de seguridad.
  2. El plazo de inscripción será desde el 11 al 21 de junio a través de formulario online habilitado y cuya dirección se indicará en las redes sociales del Ayuntamiento de Miajadas y RTV Miajadas (Facebook).
  3. Se ofertan 100 plazas para cada mensualidad.

Si las inscripciones superan las plazas ofertadas, se realizará un sorteo el martes 22 de junio a puerta cerrada y se retransmitirá en directo por las redes sociales del Ayuntamiento de Miajadas y RTV Miajadas (Facebook).

  1. La lista de admitidos se publicará en los medios de comunicación habituales el miércoles 23 de junio.
  2. Se creará una lista de reserva con aquellas solicitudes que no obtengan plaza en el sorteo. Los participantes de la lista de reserva, que se incorporen una vez iniciada la Escuela Infantil de Verano, abonarán una cuota proporcional a los días que se vaya a participar.
  3. Sólo se permiten faltas de asistencia justificadas. En el caso de faltar por unos días justificados, deberá comunicárselo con antelación al monitor.

No se consideran faltas de asistencia injustificadas, la realización de alguna actividad física, deportiva o de la salud, así como, vacaciones familiares.

El incumplimiento injustificado conlleva automáticamente la anulación de la inscripción y el llamamiento del siguiente inscrito en la lista, sin derecho a devolución de la cuota.

  1. La inscripción se formalizará tras el pago de una cuota de 24 €. En el caso de familia numerosa, la cuota a pagar será de 20 € por niño o niña. El ingreso se hará en cualquier banco especificando el nombre del adulto que hace el ingreso y en el concepto: ESCUELA DE VERANO + NOMBRE DEL NIÑO/A.
  2. El recibo del pago, junto a una declaración responsable en el que conste que el niño o la niña no ha mostrado síntomas relacionados con la Covid-19 en los últimos 14 días, se enviará por correo electrónico (escueladeveranomiajadas@gmail.com) hasta las 15:00 horas del martes 29 de junio. Será OBLIGATORIO la entrega del recibo de pago y la declaración responsable. Será anulada la participación en la Escuela Infantil de Verano si no se aporta la documentación solicitada, pasando al llamamiento del siguiente inscrito en la lista de reserva.
  3. Una vez recogida toda la documentación necesaria, la organización se pondrá en contacto el miércoles 30 de junio, para ofrecer toda la información necesaria antes del comienzo de la ESCUELA INFANTIL DE VERANO.
  4. La presente base puede verse modificada por las condiciones sanitarias del momento de ejecutar la actividad.

Para cualquier duda que surja podrá ponerse en contacto en los siguientes teléfonos y email:

📞927.901.247

📞638.939.287

📧Email: juventud@miajadas.com

⌚Ambos en horario de 9:00 a 14:00 horas.