«Lo mejor para papá» en el comercio local de Miajadas

La campaña se prolongará del 14 al 19 de marzo en los establecimientos comerciales adheridos a la iniciativa.

Del 14 al 19 de marzo de 2022 los establecimientos de Miajadas ponen en marcha una iniciativa de promoción del comercio local con motivo del Día del Padre. Hasta el 19 de marzo comprar en Miajadas puede tener premio gracias a la campaña “Lo Mejor para Papá en tu Comercio Local”. Todos los clientes que compren en los 60 comercios adheridos a la actividad recibirán un pequeño detalle y papeletas para el sorteo de diferentes premios.

Del 14 al 19 de marzo de 2022 los establecimientos de Miajadas ponen en marcha una iniciativa de promoción del comercio local con motivo del “Día del Padre”

Desde la Concejalía de Comercio, y con la colaboración del ACOMIC, pretenden motivar e incentivar a las familias a «adquirir en los comercios de Miajadas todo lo que necesiten para sorprender a papá en su día especial», explican los organizadores. A esta campaña se han sumado un total de 60 establecimientos comerciales donde se pueden encontrar todo tipo de productos como: moda, calzado, maquinaria agrícola, pequeños electrodomésticos, muebles, complementos y relojes, tartas y dulces caseros, flores, frutas y verduras, carnes y productos ibéricos y muchos más.

Los comercios adheridos que participan en esta campaña tienen un cartel identificativo en sus escaparates, y por compra mínima de 5 euros entre el 14 y 19 de marzo, los clientes recibirán papeletas para entrar en el sorteo de diversos premios.

Premios:

  • Una pequeña sesión fotográfica familiar valorada en 150 € con tu padre y/o familia. Como resultado de esa sesión se obtendrá una ampliación o lienzo personalizado con una de las fotografías realizadas en la sesión.
  • Dos meriendas o desayunos sorpresa a domicilio, valoradas cada una en 50 €; para disfrutar junto a tu padre y/o familia.

Los 3 números ganadores de esta Campaña Comercial del Día del Padre 2022 (junto a 6 más de reserva) se darán a conocer el lunes 21 de marzo de 2022 en la página del Facebook del Ayuntamiento de Miajadas.

Los afortunados deberán de contactar con la Gerente de Dinamización Comercial del Ayuntamiento de Miajadas en el plazo de 48 horas siguientes al sorteo, para hacerle entrega de los respectivos premios. Los portadores de las papeletas con los números ganadores deberán aportar su DNI como identificativos del mismo y la papeleta agraciada debidamente sellada por el establecimiento.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Miajadas, y que cuenta con la colaboración de ACOMIC, está financiada por la Conserjería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y Fondos FEDER.