Los Colegas de Miajadas desfilarán en el puesto 18 el próximo domingo en Badajoz

El sábado, 22 de febrero, pondrán también música y color en el desfile del Carnaval de Miajadas.

Metidos de lleno en la recta final de cara a los días grandes del Carnaval, Los Colegas de Miajadas ultiman detalles para llenar las calles de Miajadas (el sábado 22 de febrero) y de Badajoz (el domingo 23 de febrero) de música y color, en esta ocasión a ritmo de Rock&Roll.

Año tras año, Los Colegas no dejan de sorprender, tanto por su vestuario y coreografías, como por las temáticas elegidas. Si el año pasado nos hicieron bailar y cantar al ritmo de Mago de Öz, en esta ocasión, serán los míticos personajes y la inolvidable banda sonora de la película “Grease”, quienes harán disfrutar al público.

“¡¡Llega la recta final, esperamos que la inocencia de Sandy y la chulería de Danny os recorra el cuerpo!!”

Recordamos que en Badajoz, donde debutaron en 2014; consiguieron su Primer Accésit del Desfile de Comparsas y el Quinto Premio de Estandartes fijos en 2016; alzándose con el Primer Premio en el Carnaval 2018, sorprendiendo con un descomunal Titanic.

Este Carnaval, el gran desfile de comparsas de Badajoz contará con la participación de 51 comparsas, además de 12 grupos menores y 30 artefactos. Los Colegas de Miajadas desfilarán en el puesto 18.