Los compañeros del Doctor Sierra muestran su apoyo a la familia

Los trabajadores del Centro de Salud de Miajadas consternados ante la desaparición del joven Pablo Sierra y los difíciles momentos que está atravesando la familia.

Los trabajadores del Centro de Salud de Miajadas, compañeros del Doctor Francisco Javier Sierra (padre del joven Pablo desaparecido en Badajoz el pasado 2 de diciembre), se han concentrado esta mañana en la puerta del ambulatorio para mostrar su apoyo a la familia en tan duros momentos, mientras continúan las labores de búsqueda y rastreo en las inmediaciones del río Guadiana a su paso por Badajoz.

Tras guardar un minuto de silencio, se ha leído un comunicado, ofreciendo su cariño y consuelo a la familia.

Comunicado de los compañeros del Equipo de Atención Primaria de la Zona de salud de Miajadas en apoyo de la familia Sierra Moreno .

En estos momentos tan difíciles para la familia Sierra Moreno por la desaparición de su hijo y hermano Pablo, los compañeros del Centro de Salud de Miajadas quieren manifestar que no están solos en su desconsuelo, todos estamos con vosotros.

Mantenemos la esperanza, os llevamos en nuestros corazones.

Recibid un sentido abrazo de vuestros compañeros y amigos

Así mismo, solicitamos a las Autoridades competentes y Fuerzas de Seguridad del Estado continúen con la intensa labor que hasta el momento realizan y no decaigan en su búsqueda a pesar del paso de los días, también rogamos RESPETO, evitando rumores e informaciones no contrastadas.