Los empresarios de Miajadas regalan una escapada de fin de semana a la playa

Por segundo año y todo apunta a que será un “clásico estival”, la iniciativa “Este verano, escápate con nosotros”, organizada por ACOMIC ya está en la calle.
Casi un centenar de asociados están regalando a sus clientes papeletas por los servicios/consumos adquiridos en sus negocios de distintas actividades empresariales de los sectores: hostelería, construcción, servicio e industria, ofreciendo la oportunidad de ganar una “escapada” para dos personas a la playa a disfrutar durante el fin de semana del 23 al 25 de septiembre de 2022, en régimen de pensión completa en la zona de Huelva.
La campaña está en la calle desde esta semana y hasta finalización de la misma o agotar las 20.000 papeletas realizadas. El día 1 de septiembre se realizará el sorteo a través de un programa virtual, se extraerá una papeleta ganadora y cuatro reservas.

El poseedor del número ganador tiene un plazo máximo de 96 h., a partir de la publicación del sorteo, para contactar con la asociación, si transcurrido dicho plazo no aparece, se procederá hacer uso de los números de reservas, con idéntico plazo de tiempo, respetando el orden de extracción. Es obligatorio entregar la papeleta premiada. De no aparecer ninguna de las papeletas, el premio quedaría desierto. La iniciativa está sujeta a bases establecidas y disponibles en cada papeleta y cartel mediante un código qr.
El sorteo del premio, el número ganador y reservas se dará a conocer a través de las redes sociales de ACOMIC, en los medios de comunicación local, en las propias empresas participantes en la iniciativa y en el bando móvil del Ayuntamiento.
Igualmente, en cada papeleta se indica teléfonos de información. La campaña está organizada por ACOMIC y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas, Carpintería Metálica Espacio Loro, S.L y Agrupación de
Agricultores San Marcos, S.A.