Los ganadores del III Concurso Infantil de Dibujo Navideño del Comercio reciben sus premios

Con la llegada de las fiestas navideñas, durante el mes de diciembre, tanto los centros educativos de la localidad como los establecimientos adheridos a esta iniciativa han repartido a niños y niñas del municipio y alrededores tarjetas para que dibujaran en ellas temas relacionados con la Navidad y el comercio.

Se han presentado más de 550 dibujos, que han estado expuestos por los diferentes establecimientos comerciales de la localidad y el Mercado de Abastos, para mostrar la creatividad y realidad mágica de los más pequeños.

Tras la deliberación del jurado, esta mañana se ha procedido a entregar los premios consistentes en dos tablets y kits escolares, más un diploma en forma de medalla, a los primeros y segundos clasificados en cada una de las dos categorías respectivamente.

🎨De 6 a 8 años:

  1. Ángela Llanos Castuera, 6 años; Primer premiado, con un dibujo que muestra un mensaje muy significativo “Compra Comercio Miajadas” y representa la navidad y el comercio de Miajadas.
  2. Rocío Masa Polo, 8 años; Segundo premiado, la cual ha dibujado el escaparate navideño del establecimiento comercial “Pecados Complementos” sin dejarse un detalle atrás.

🎨De 9 a 12 años:

  1. Jesús Cordero Velarde, 11 años; Primer premiado, con un dibujo en el que se invita a comprar en Navidad en la localidad: Papá Noel, compra en Miajadas… ¿y tú? …
  2. Pablo Avis Cintero, 9 años; Segundo premiado, el cual ha dibujado la Avenida de Trujillo desde una perspectiva muy original de la zona comercial de la localidad.

La organización agradece a «todos los participantes, a los clientes, comercios colaboradores, centros educativos de la localidad y a todas las personas que directa o indirectamente han trabajado para que esta iniciativa se pueda ir realizando año tras año».

Todos los dibujos presentados pueden verse en el siguiente enlace: https://cutt.ly/bUK3Qe8