Los mayores celebran el Día Internacional de la Educación con el CEPA jugando al “I,2,3”

Hoy 24 de enero se celebra el Día Internacional de la Educación. Con este motivo el Centro de Educación para Personas Adultas de Miajadas (CEPA), que colabora con la residencia San Martín de Porres realizando talleres educativos y de acercamiento de los mayores a las TICs, ha querido celebrar este día de una manera especial, organizando un concurso en el que han participado todos los mayores que habitualmente asisten al taller.

El 24 de enero se celebra el Día Internacional de la Educación, una fecha proclamada por la Organización de las Naciones Unidas con el objetivo de concienciar de la importancia de la educación como derecho humano fundamental y bien público.

Repartidos por equipos: rojo, amarillo y verde, los mayores han demostrado sus conocimientos y agilidad mental, así como sus habilidades psicomotrices con un concurso inspirado en el “1,2,3”. Según explican desde la propia residencia, “todos hemos disfrutado mucho y ha sido muy divertido recordar este legendario concurso televisivo con sus azafatas, las tacañonas, la Ruperta”.