Los mayores de 18 años que no hayan recibido la vacuna de refuerzo contra la Covid deberán rellenar una solicitud

El impreso cumplimentado se entregará en administración, sin necesidad de hacer cola, y en un plazo breve serán citados para recibir la dosis correspondiente.

Desde el Centro de Salud e Miajadas nos comunican que, toda la población residente en la localidad, que sea mayor de 18 años y que no hayan recibido aún su dosis de refuerzo frente a la Covid-19 y estén interesados en ella, que deben comunicarlo en el propio Centro de Salud para que se les pueda administrar su correspondiente vacuna.

Para ello, los interesados deberán  cumplimentar un impreso, rellenándolo con todos los datos que se solicitan en el mismo. Podrán recoger dichos impresos en una mesa habilitada a tal efecto, ubicada a la entrada del Centro de Salud, por la puerta principal, a mano derecha.

Una vez cumplimentado el impreso, deberá entregarse en administración, sin necesidad de hacer cola, y en un plazo breve de tiempo se contactará con ellos para indicarles su correspondiente cita.

Para evitar cualquier problema, desde el Centro de Salud se insiste en la importancia de rellenar correctamente todos los datos requeridos.