Los mayores de San Martín de Porres agradecen las muestras de cariño durante este estado de alarma

Los mayores de la Residencia San Martín de Porres han realizado un comunicado, a través del cual agradecen las muestras de cariño en estos tiempos de coronavirus:

COMUNICADO DE LOS MAYORES DE SAN MARTIN

Las personas mayores que vivimos en la Residencia San Martín de Porres queremos hacer este comunicado para agradecer las muestras de cariño que vemos día a día en tiempos de coronavirus. Porque en tiempos de crisis vemos cómo sale lo mejor de nosotros y nosotras. Queremos agradecer y dar nuestro reconocimiento:

· A las trabajadoras de la residencia que a pesar de los miedos, incertidumbres y riesgos de contagio para ellas y sus familias nos siguen cuidando con cariño.

· A nuestras familias queremos darle aliento para aguantar esta cuarentena. A nosotros nos duele no poder veros, pero ahora nos toca seguir queriendo en la distancia.

· A todos los vecinos y vecinas del pueblo que pasan los días en casa para cuidarnos al resto. Todas sabemos que es la mejor manera de acabar con este virus.

· A NUESTROS NIETOS Y NIETAS, tantos y tantos niños y jóvenes que han visto cómo se tienen que quedar en casa y como lo están haciendo para protegernos a todos.

· A tantas personas y empresas que día a día piensan en cómo ayudar y consiguen abastecernos de materiales tan necesarios en estos momentos como mascarillas, batas, guantes, máscaras de protección… GRACIAS.

· A los servicios públicos que velan por el bien común y siguen trabajando para que todo pueda seguir funcionando. Cada día seguimos aplaudiendo a las 8 de la tarde por los sanitarios que nos están salvando.

· A nuestros compañeros del Centro de Día que siguen en sus casas para cuidarnos, desde aquí nuestras gracias y ánimos para cada uno de ellos.

También queremos transmitir a nuestras familias que estén tranquilos porque estamos bien, estamos en nuestra casa ahora mismo y con nuestra segunda familia. Las ganas de veros cada vez son más pero ahora tiene que ser así. Tenemos la suerte de que este aislamiento a nosotros nos coge con un jardín en el que poder estar y dar unos paseos, cosas que en estos momentos son un lujo.

Queremos terminar diciendo que entre todos podemos salir de ésta, que si cada uno de nosotros hace su parte, más pronto saldremos de esta situación y volveremos a abrazarnos. Os queremos!

Firmado por: Todas las personas mayores de San Martín de Porres.