Los Mayores disfrutan de las actividades navideñas en San Martín de Porres

Durante todos estos días navideños hemos disfrutado de diversas actividades que nos han ilusionado a todos: mayores, trabajadores y familiares. El miércoles 21 los mayores disfrutaron con la visita de las cofrades de la Piedad que dedicaron la tarde a cantar villancicos con ellos y a charlar. El viernes 23 la Banda de cornetas de la cofradía del Cristo de la Misericordia ofreció un recital de villancicos a los mayores.

El pasado día 28 para celebrar  día de los inocentes las hermanas habían organizado un juego llamado “El pozo de las Sorpresas” en el que participaron todos los residentes, que se habían disfrazado para esta ocasión, sacando una sorpresa del pozo mágico. Todos tuvieron un pequeño regalo y lo celebraron cantando villancicos.

Las fechas señaladas, Nochebuena, Navidad, Nochevieja y año Nuevo, también han sido celebradas con un menú especial navideño y con villancicos y ambiente de alegría que las hermanas y las trabajadoras se han encargado de contagiar a los mayores. Los días de Navidad y Año nuevo se han celebrado eucaristías en la que han participado numerosos familiares.

El próximo jueves esperamos la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que tiene previsto pasar por la residencia a las 11.00h.