Los nacidos en 2020 podrán participar en la iniciativa “Crece Conmigo”

Los interesados en participar en la iniciativa deben rellenar un formulario de inscripción. El plazo para entregar el formulario es hasta el martes 23 de marzo de 2021.

Desde el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Miajadas están organizando la iniciativa “Crece Conmigo”, dirigida a los bebés nacidos en 2020; una actividad que se viene realizando desde 2015, con la finalidad de “reforzar la relación de los vecinos y vecinas con el entorno y crear un municipio más saludable y sostenible”, según explican los organizadores.

Esta iniciativa consiste en la plantación de un árbol por cada niño o niña nacido en 2020. Este año, dada la situación sanitaria, será el propio Ayuntamiento, por medio del Servicio Municipal de Jardinería, el encargado de realizar la plantación, habilitando una zona del Parque Mediterráneo. Así mismo, cada árbol irá acompañado de una placa identificativa en la que aparecerá el nombre del bebé y la fecha de plantación.

🌳🌲 Los interesados en participar en la iniciativa deben rellenar el formulario de inscripción disponible en:

🌳🌲 El Área de Medio Ambiente ubicado en la 2ª planta del Ayuntamiento.

🌳🌲 Descargarlo de la web del Ayuntamiento y enviarlo a ciudadsaludable@miajadas.es.

El plazo para entregar el formulario es hasta el martes 23 de marzo de 2021.

Según dispone la Ley de Protección de Datos 15/1999, para la utilización de los datos de carácter personal incluidos en el Padrón Municipal con fines distintos para los que fueron recogidos, se requiere el consentimiento expreso del interesado.