Los No Me Pises que llevo Chanclas, Rebujitos y Medina Azahara ponen la BSO a la Feria 2018

Diferentes conciertos en distintos formatos atrajeron a un numeroso público durante los tres días de feria.

Miajadas acogió durante estos tres días de feria diferentes conciertos en distintos formatos, poniendo la banda sonora a la feria de agosto 2018.

FERIA DE DÍA

El viernes 10 por la tarde en la Plaza de España, el grupo “No me Pises Que llevo Chanclas” dentro de la gira “Por Humor a la Música” deleitó al numeroso público presente con un amplio repertorio de todos sus grandes éxitos entre ellos, ¿y tú de quien eres?, Canario, Cabezón, el Amoto, un Borrico Z´jogao, Japón o Bolillón entre otros.

*Fotos del concierto “No me pises que llevo Chanclas”, PINCHA AQUÍ 

CASETA MUNICIPAL

Durante el sábado y domingo la caseta municipal acogería a miles de personas que disfrutaron de los conciertos de “Rebujitos” y “Medina Azahara”.

El grupo liderado por Yerai Blanco “Rebujitos” ofreció un amplio repertorio de todos sus éxitos y temas del nuevo disco 9+1.

*Fotos del concierto de Rebujitos, PINCHA AQUÍ

Por su parte los cordobeses Medina Azahara con un directo impresionante, deleitaron a las miles de personas que se dieron cita con canciones de su último albúm “Paraiso Prohibido” y también con sus grandes éxitos “Córdoba”, “Favorita de un sultán”,”El lago”, “Necesito Respirar” o “Todo tiene su fin” entre otras.

*Fotos del concierto de Medina Azahara, PINCHA AQUÍ