Los peques disfrutaron con las historias de “Héroes y Heroínas”

Un pedacito de la magia y la ilusión de las leyendas y la mitología clásicas, de la mano de tres divertidos personajes, despiden la Escuela Infantil de Verano.

“Héroes y Heroínas”, un montaje infantil coproducido por el Festival Internacional de Mérida y la compañía extremeña Las 4 Esquinas, con texto de Paco Barjola y dirigido por Esteban G. Ballesteros, ha traído esta mañana un pedacito de la magia y la ilusión de las leyendas y la mitología clásicas, de la mano de tres divertidos personajes, Acacio, Betina y Carponio (interpretados por Sergio Barquilla, Nuqui Fernández y Carlitos Pérez). Una actividad enmarcada en la iniciativa de Cultura Segura de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miajadas en las denominadas “Noches de Verano Culturales”.

De esta manera se pone el broche de oro al segundo turno de la Escuela Infantil de Verano de este mes de agosto, que ha tenido como hilo conductor un entretenido viaje por el mundo, donde los más pequeños, distribuidos en grupos burbuja y con todas las medidas higiénico sanitarias han podido conocer múltiples aspectos de la cultura, lengua, costumbres… de diferentes países del mundo.

Para ver más imágenes PINCHE AQUÍ: