Los residentes en Miajadas nacidos en 2007 y 2008 recibirán su primera dosis de la vacuna este viernes

También están convocados a la vacunación los nacidos en esos años, residentes de cualquier localidad de la Zona de Salud de Miajadas, siempre y cuando tengan pediatra en Miajadas.

Este viernes, 20 de agosto, se administrará la primera dosis de la vacuna de Pfizer a los nacidos en 2007 y 2008 residentes en Miajadas, que están convocados a acudir al Centro Social “Los Naranjos”, recordando que, al ser menores, deberán acudir acompañados de un familiar mayor de edad que los represente.

📌También están convocados a la vacunación los residentes de cualquier localidad de la Zona de Salud de Miajadas, siempre y cuando tengan pediatra en Miajadas.

Desde el Centro de Salud de Miajadas recuerdan que quienes hayan sido positivos en Covid no pueden acudir a este llamamiento, por lo que ya se les indicará dónde y cuándo se les vacunará.

💉Nacidos en 2007 y 2008

  • Residentes en Miajadas

  • Residentes en cualquier localidad de la Zona de Salud de Miajadas siempre que tengan PEDIATRA en Miajadas

📌Lugar: Centro Social (Hogar de mayores) Los Naranjos, calle los Ciruelos s/n.
⌚Hora: A las 9.30 h. 
💉Tipo de Vacuna: Comirnaty (Pfizer) 1ª Dosis.

Pueden acudir al punto de vacunación andando o en coche. Se ruega llevar tarjeta o documentación sanitaria por si fuera necesaria.

👉Al tratarse de menores de edad, deberán ir acompañados por un familiar que les represente.

❗❗Quienes hayan sido positivos en Covid NO pueden acudir a este llamamiento, por lo que ya se les indicará dónde y cuándo se les vacunará.