Los trabajadores de San Martín de Porres celebran el Día de la Diversión en el Trabajo

7

Hoy jueves, 5 de abril, en la Residencia de Mayores San Martín de Porres están celebrando el día de la Diversión en el Trabajo, por octavo año consecutivo, con diversas actividades y sorpresas. Para ello cuentan con la participación de los trabajadores y de los propios mayores. Tunear uniformes con estilo hortera, concursos, consignas para pasar un día divertido o paella para todos son algunas de las actividades propuestas para este día.

Desde San Martín de Porres destacan que “este día, celebrado por trabajadores y empresas en todo el mundo, es una ocasión especial para recordar que el trabajo no tiene por qué ser gris, que la seriedad no requiere solemnidad, y que el humor ofrece importantes beneficios para cualquier organización y para su equipo humano”.
En España, los consultores de Humor Positivo (www.humorpositivo.com) difunden la celebración de esta efeméride desde 2008, cuando convocaron la primera “Marcha a favor de la Diversión en el Trabajo” y llevaron una carta al ministro de Trabajo con sus reivindicaciones, a las que se suma la Residencia.