Los últimos afortunados de los Rascas Navideños recogen sus premios directos

Continúa la entrega de premios de la campaña “Vive la Navidad en tu Comercio Local”. Dentro de la iniciativa comercial “Rasca Navideño”, que comenzó el pasado 15 de diciembre, han sido nueve los afortunados que han pasado por el Ayuntamiento de Miajadas a recoger sus Premios Directos.

Jesús Sánchez, Concejal de Desarrollo Local y Turismo y Luis Alcántara, Concejal de Economía y Comercio han hecho entrega en estos días en el salón de Plenos del Ayuntamiento de los siguientes premios:

Últimos premios directos:

  • Antonia Grijota Tejeda, afortunada de un Televisor de 32”; Smart Tv, por realizar sus compras navideñas en LibroyMás.
  • Felisa Aguilar Calderon, afortunada de una Bicicleta Urbana por realizar sus compras en Centro Óptico Miajadas.
  • Gregorio López Rodríguez, afortunado con una Cesta de productos extremeños por realizar sus compras en Comercial Rodríguez.

Desde la Gerencia de Dinamización Comercial del Ayuntamiento de Miajadas animan “a todos los clientes a seguir consumiendo y apoyando a los comercios locales”. Además, recuerdan que “si no has tenido suerte en tu Rasca Navideño todavía puedes entrar en el Sorteo de un Jamón Rerseva y/o un Barco de Marisco que se realizará mañana día 8 de enero de 2021 entre todos los boletos NO premiados que se han estado depositando en las urnas habilitadas para tal fin en los establecimientos adheridos y/o en el propio Ayuntamiento. Por lo que hay que estar pendientes de las redes sociales locales”.