Los vecinos del Parque Pozo Vela llevaron a cabo su tradicional fiesta del barrio

El pasado fin de semana, los vecinos del Parque Pozo Vela celebraron sus 28ª Fiestas del Barrio, en un ambiente de diversión, celebración y convivencia, a las que se sumaron múltiples vecinos de la localidad.

Las actividades comenzaron el sábado al mediodía, con la tradicional cervezada que con motivo de la ola de calor se llevó a cabo en el Centro Social Los Naranjos, donde poco a poco se fueron congregando gran cantidad de vecinos y amigos que no quisieron dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una agradable tarde en buena compañía.

Por la tarde, la fiesta de la espuma hizo las delicias de los más pequeños y muchos mayores atrevidos, que disfrutaron de una tarde refrescante y divertida.

Por la noche la actuación de la orquesta Explosión, fue la encargada de animar a los presentes antes de dar paso al saluda de las fiestas, en esta ocasión, a cargo del concejal de deportes, Jesús Sánchez Rollizo. Tras el saluda daba paso a los fuegos artificiales que pusieron color a la noche, cargada de diversión y animación, con la actuación de Ezequiel Melchor, que deleitó con sus versiones a los presentes con temas de El Barrio, Triana y Medina Azahara.

El domingo finalizó la fiesta con actividades dirigidas especialmente a la convivencia entre los vecinos del barrio, (el partido de fútbol entre solteros y casados quedó suspendido por el calor), con la cena de convivencia en la que no faltaron las tradicionales sopas de tomate.

Aquí te dejamos algunas imágenes, para verlas todas PINCHA AQUÍ