Luis Pedro Rebollo e Iván Escudero, campeones de Extremadura de voley-playa sub-17

El miajadeño Luis Pedro Rebollo y el dombenitense Iván Escudero, se han proclamado este fin de semana, campeones de Extremadura de voley playa sub-17, en el campeonato de Extremadura de voley playa, disputado este sábado en Miajadas, a puerta cerrada y extremando todas las medidas de protección y seguridad exigidas para prevenir la Covid-19.

Según indica la AD Voleibol Miajadas, se trató de «un día grande en el club tras proclamarse nuestra pareja campeona en un campeonato que ha sido perfecto».

Explica el Club, que «Luis Pedro de Miajadas e Iván de Don Benito se juntaron para disputar el torneo de voley playa en el que brillaron a un gran nivel. De la mano de Juan Luis Cabanillas , lograron alzarse con el título con un final de campeonato impecable. Gran año para Luispe, tras afianzar su participación un año más en Superliga 2, el pasado sábado se proclamó campeón de Extremadura». Es el tercer año consecutivo como campeón de Extremadura, «algo histórico para nuestro club», indican desde la AD Voleibol Miajadas.