Meaxadas Teatro participará en el XXVII Certamen de Teatro No Profesional “Ciudad de Coria” 2021

Foto: Archivo RTM, actuación de Meaxadas en Regina 2019

Dentro de las actividades y eventos que el Ayuntamiento de Coria pone en marcha de cara al otoño, ha sido programada la XXVII Edición del Certamen de Teatro No Profesional “Ciudad de Coria” 2021. Un certamen que tiene el objeto de fomentar y promocionar la cultura a través del teatro y al que pueden optar todas aquellos grupos No profesionales de toda España.
La Comisión Organizadora ha seleccionado a MEAXADAS Teatro con su obra “El Sueño de una noche de verano” dirigida por Esteban G. Ballesteros para su participación en el Certamen. La Obra será representada el viernes 5 de noviembre a las ocho y media de la tarde en la Casa de la Cultura de Coria.
En este certamen se opta, junto con otras tres obras (“Terapia” de Martín Ganer, “Yerma” de Batilio Teatro y “Las criadas” de Saharateatre) al premio mejor y a los siguientes galardones: mejor dirección, mejor interpretación masculina, mejor interpretación femenina, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto, mejor escenografía, mejor vestuario y el Premio especial del público. “Aunque, desde Meaxadas Teatro, debemos decir que para nosotros y nosotras el mero hecho de participar y representar el “Sueño de una Noche de Verano” en este Certamen, ya es de por sí un gran premio”.
Desde MEAXADAS Teatro, nos hacen llegar su enorme alegría por esta selección “el grupo se siente orgulloso por un lado, por lo que significa teatralmente hablando y por otro como miajadeños y miajadeñas pues es muy grato contribuir a que nuestro pueblo sea conocido allá donde vayamos”.