Mejora de eficiencia energética en el edificio del Ayuntamiento y traspaso de oficinas

Desde el Ayuntamiento de Miajadas nos informan sobre las actuaciones de mejora de eficiencia energética que se vienen realizando desde hace unas semanas, con la consiguiente sustitución de los equipos de climatización y la incorporación de un nuevo sistema de ventilación.

En cuanto a la marcha de las obras, la segunda planta ya se encuentra habilitada de nuevo y se ha comenzado a trabajar en la planta baja (la última planta sobre la que se actuará).

La situación de las oficinas del ayuntamiento se encuentra de la siguiente forma:

📌DE FORMA TEMPORAL, HASTA FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS, EN LA SEGUNDA PLANTA DEL AYUNTAMIENTO:
– Registro
– Trabajadoras Sociales (Isabel y Chelo)
– Oficina de Información al Consumidor
– OARGT
– AEDL
– Dinamizadora Comercial (Lidia)
– Área de Informática

📌DE FORMA TEMPORAL, HASTA FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS, EN EL EDIFICIO CET:
– Secretaría.
– Área de Personal.
– Intervención.
– Tesorería.

📌 DE FORMA TEMPORAL HASTA FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS EN EL EDIFICIO DE ENCIMA DE LIBERBANK (PRIMERA PLANTA):
– Alcaldía.
– Partidos Políticos: PSOE, PP, IU-PPI Y CIUDADANOS.

📌 DE FORMA DEFINITIVA EN EL EDIFICIO CET (TERCERA PLANTA):
– Medio Ambiente.
– Urbanismo.
– Juzgados.
– Servicios Sociales de Base.

Esta actuación se realiza con el fin de conseguir un ahorro energético, monetario y reducir las emisiones de CO2, los ahorros totales conseguidos con la actuación completa son:
✅Ahorro energético anual: 18.630 kWh, es decir, 16.1% de lo consumido anteriormente.
✅ Ahorro monetario anual: 3.447 €, es decir, un 16.1% de lo gastado con anterioridad.
✅Reducción de emisiones de CO2: 4.4 kgCO2/m2 año.