“Mi Amor, Gloria Fuertes” de Julio Santiago se presenta este viernes en Madrid

El poeta y pintor miajadeño Julio Santiago homenajeará a su gran amiga Gloria Fuertes -en el centenario de su nacimiento- con la publicación de un nuevo libro.
La presentación de “Mi Amor, Gloria Fuertes” será este viernes 9 de junio, a las 21:30 h, en el Café Literario Libertad 8 de Madrid. Se rodeará de colegas y amigos del mundo del arte para realizar el espectáculo poético-musical, entre ellos: Aurora Pintado, Mills Fox Edgerton, Juan Antonio Loro, Marta de la Aldea, Juanlu Mora, Carlos Ávila, Moncho Otero, Rafa Mora, Vidi y alguna sorpresa de última hora. Acudirán familiares y amigos que permanecieron muy cerca de la autora hasta su fallecimiento hace ya 19 años.

La nueva obra de Julio Santiago es un anecdotario poético de los variados e intensos momentos compartidos con su querida e inolvidable amiga Gloria Fuertes. El libro comienza con un prefacio de Antonio Gala, le sigue un prólogo de Mills Fox Edgerton y está ilustrado con dibujos de Pablo Picasso, Rafael Alberti, Julio Santiago y fotografías familiares de momentos compartidos con Gloria, todo ello material inédito hasta ahora.
Esta bella obra de arte es un tributo al amor incondicional que se profesaron mutuamente Gloria Fuertes y Julio Santiago como amigos y artistas amantes de la palabra acompañada del buen ejemplo.