Miajadas acoge el lunes 17 de mayo el programa de formación «Laboratorio Audiovisual Social Commerce»

Miajadas acogerá el próximo  lunes 17 de mayo el programa de formación «Laboratorio Audiovisual Social Commerce».

El laboratorio Audiovisual Social Commerce pretende dotar a empresarios y empresarias de comercio minorista de los conocimientos para sacar el mejor provecho a sus productos y a su imagen de marca en redes sociales, a través de prácticas para aprender a hacer textos, fotos y videos de alto impacto, con recursos al alcance de cualquier empresa que participe.

TIPOS DE TALLERES

PRODUCTO: Saca el mayor rendimiento a tus productos para vender en redes sociales. Realizarás fotos y videos, aprenderás a iluminar, a usar cajas de luz, a idear encuadres creativos y a usar apps que te harán más fácil la edición de los contenidos para publicar.

MODA: Practicarás en un set de calidad profesional de recursos accesibles. Entrena la creación de tu catálogo de moda para tus campañas de publicación de contenidos con tu smartphone o tu cámara de fotos. Sácale un buen partido a tus prendas, complementos y bisutería de la mano de profesionales del sector de moda y aprende con nuestra Influencer de moda a realizar publicaciones creativas y dinámicas para llegar a tu audiencia y convertirlas en ventas.

En ambos talleres se adquirirán conocimientos generales de social commerce, y específicos de: materiales, técnicas y herramientas. Se realizarán prácticas, muchas prácticas.
Con la participación en los talleres se accederá a otros materiales online que desarrollaremos con alto valor de contenido para completar la formación.

¡PLAZAS LIMITADAS! Inscríbete al que mejor se adapte a los productos de tu comercio: https://forms.gle/rtnnprzPUZw5iLWC8