Miajadas acoge el XVII Torneo Vóley Playa «Mujer y Deporte»

Paralelamente, a este Torneo, también se disputó en Miajadas la fase masculina sub-15 y sub-17 de los Judex.

El pasado sábado, 9 de julio, en una jornada muy calurosa, se disputó en Miajadas el XVII Torneo Vóley Playa “Mujer y Deporte”; una prueba organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Miajadas con la colaboración de la Federación Extremeña de Voleibol.

🏐El Torneo pertenece al Circuito Mujer y Deporte 2022 de la Dirección General de Deportes y el Instituto de la Mujer de Extremadura. Este programa deportivo lo componen diferentes eventos deportivos con el objetivo de llevar a toda la geografía extremeña la actividad física y el deporte en un gran número de modalidades.

La competición se desarrolló en la Pista de Deportes Playa, con la participación de 20 equipos femeninos, de diversas localidades extremeñas, de categorías Sub-17 (3 grupos) y Sub-15 (2 grupos).

Al finalizar la competición se entregaron premios a las campeonas de cada grupo y para todas las participantes hubo regalos de camisetas del Circuito. Además, como novedad, esta edición la prueba ha sido puntuable para el Campeonato Judex de Extremadura.

🏐Paralelamente, a este Torneo, también se disputó en Miajadas la fase masculina sub-15 y sub-17 de los Judex.

Para ver más imágenes PINCHE AQUÍ: