Miajadas acoge este sábado 12 junio el “Día de Minivoley de Extremadura”

Se disputarán un total de 54 partidos distribuidos en 10 canchas.

Miajadas acogerá el ‘X Día del Minivoley de Extremadura’, será este sábado 12 de junio en el campo de fútbol de césped natural, con la participación de  350 deportistas en categoría de prebenjamines, benjamines y alevines procedentes de diferentes clubes y escuelas de voleibol extremeñas, este año limitada dado la situación sanitaria en la que nos encontramos.

En el acto de presentación estuvieron presentes el concejal de deportes, Jesús Sánchez acompañado por el presidente y vicepresidente de la Federación Extremeña de Voleibol Jose Carlos Dómine y Antonio García respectivamente .

La actividad comenzará a partir de las 10 y durará hasta las 12:30 horas, donde los niños y niñas procedente de un total de 10 localidades de diferentes puntos de Extremadura serán partícipes de un evento “participativo, cooperativo y nada competitivo”. Para ello se habilitarán 10 canchas de juego, disputándose un total de 54 partidos.

Con ésta será la tercera vez que Miajadas acoja este evento deportivo regional, destacando un año más la colaboración de la AD Voleibol Miajadas.

Podrá asistir público a la grada, sin acceder al campo de juego, siguiendo todas las medidas se seguridad.