Miajadas acogerá la fase autonómica del 17º Premio “Intercentros Melómano”

Se celebrará el domingo, 18 de noviembre, a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura "Massa-Solís"

Miajadas será la sede de la Fase Autonómica de Extremadura del 17º Premio «Intercentros Melómano», que se celebrará el próximo 18 de noviembre, a las 17:00 horas, en la Casa de la Cultura “Massa-Solís”.

El Premio Internacional de Interpretación «Intercentros Melómano» es una iniciativa de la Fundación Orfeo creada en el año 2002, contando, entre sus principales compromisos, con el apoyo a los jóvenes músicos en el comienzo de sus carreras.

El principal objetivo de este Premio consiste en dar a conocer jóvenes talentos e impulsar sus carreras a través de la participación de los alumnos de los conservatorios y centros autorizados de música de España, en un concurso de carácter profesional, en el que su trabajo es evaluado por un jurado de reconocido prestigio.

La principal peculiaridad de este certamen, además del carácter “intercentros”, es el premio: una gira de conciertos para el ganador de cada categoría: Grado Profesional y Grado Superior.

El «Intercentros Melómano» suma entre sus dos categorías más de 3.000 participantes, procedentes del 80 % de los conservatorios y centros autorizados de música españoles, y los ganadores han ofrecido más de 350 conciertos como parte de los premios obtenidos.

Para más información e inscripciones, pinchar AQUÍ.