Miajadas acogerá próximamente el curso formativo “Administración Electrónica” para pymes y autónomos

Desde la Concejalía de Comercio y Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Miajadas, con la colaboración de ACOMIC y a través del Plan de Alfabetización Tecnológica-NCC Miajadas se pone en marcha la realización de un curso de Administración Electrónica y Certificados digitales dirigido prioritariamente a pymes y autónomos de la localidad.

Los objetivos generales de esta formación, que comenzará previsiblemente el 23 de marzo de 2021, es que los empresarios conozcan las diferentes formas que hay de acreditarse a través de Internet y que comiencen a usar los certificados digitales para realizar sus propios trámites en las diferentes sedes electrónicas.

Cada vez son más los trámites como por ejemplo solicitud de ayudas y subvenciones que se pueden realizar a través de Internet y el disponer de certificado digital y entender su uso para firmar electrónicamente documentos será clave para el desarrollo y buen funcionamiento de sus negocios.

Esta acción formativa será presencial por grupos de máximo 5 personas. Se llevará a cabo los días martes y jueves de cada semana, en horario de 20:00 a 21:45 horas. El número de horas de la formación y el número de plazas disponibles dependerá de la demanda de los propios interesados en participar.

Los autónomos y pymes interesados en participar en esta acción formativa, podrán presentar solicitudes hasta el 11 de marzo de 2021 a través del siguiente enlace: https://forms.gle/4eTyUJaW1ZakEybD9

Para ampliar información pueden ponerse en contacto con la Gerente de Dinamización Comercial en el teléfono 927 34 70 00, ext. 3605 o en el email comercio@miajadas.es.