Miajadas acogerá un laboratorio de ideas para el comercio minorista, “Think Tank”, el próximo lunes, 10 de mayo

La actividad se enmarca en el proyecto "Plan de Impulso para la transformación digital del Comercio en la Provincia de Cáceres".

El próximo lunes, 10 de mayo, Miajadas acogerá una reunión, dirigida principalmente al sector comercio, cultura y turismo, enmarcada en la iniciativa de la Diputación de Cáceres con el apoyo financiero de la Cámara de Comercio de España y que se enmarcan en el proyecto: Plan de Impulso para la transformación digital del Comercio en la Provincia de Cáceres.

📆 La cita será el lunes, 10 de mayo, de 17:00 a 20:00 horas en la “Sala de los Molinos” del Palacio Obispo Solís.

El objetivo de la reunión es dar forma a un laboratorio de ideas (“Think Tank”), que de lugar a un grupo de trabajo inter-municipal, con el formato y la metodología de un “Think Tank”, orientado a la digitalización, cooperación empresarial y al fortalecimiento de las sinergias entre comercio, cultura y turismo, entendiendo este último por alojamientos, hostelería y actividades complementarias.

Lo que se pretende con esta actividad es que el grupo que se cree sirva para generar ideas novedosas, sinérgicas y transferibles a empresas y profesionales de los sectores implicados, teniendo en cuenta las potencialidades de nuestra región, según explican los organizadores. Se busca que no solo se cree una comunidad interprovincial, sino que se generen una serie de informes que recojan la opinión de los participantes, la visualización de oportunidades, fórmulas colaborativas y retos a los que se enfrentan los sectores, y el análisis de tendencias y su aplicación en los entornos del proyecto.

Los eventos serán grabados y emitidos en vídeo, por lo que será necesario el consentimiento por escrito de los participantes, para autorizar los derechos de imagen y emisión.

📲Inscripciones: