Miajadas acogió el Trofeo Diputación de Cáceres de Fútbol Sala

El pabellón municipal de Miajadas albergó el pasado sábado, 10 de junio, las finales femenina y masculina del Trofeo Diputación de Cáceres de Fútbol Sala, en los que se enfrentaban los equipos de categoría territorial mejor clasificados de la provincia.

En categoría femenina, fueron el Aldeanueva CF y el CF Cáceres Atlético, los equipos que disputaron la final, en la que, tras empatar a uno, terminó imponiéndose el Aldeanueva CF en la tanda de penaltis. El premio a Mejor Jugadora de la Final recayó sobre Laura Díaz, del CF Cáceres Atlético.
En cuanto a la final masculina, en la que además estaba en juego el ascenso a Tercera División, se enfrentaron la UD Casaplata Segmento contra el Publijaime Jaraíz. Tras una primera parte en la que dominaron los jaraiceños, la segunda mitad fue mucho más reñida, con un marcador final de 7-6 para el equipo verato, que de esta forma asciende también a Tercera División. El premio al Mejor Jugador, en este caso, fue para José Antonio Sánchez del Publijaime Jaraíz.
Para ver más imágenes PINCHE AQUÍ: