Miajadas afronta su primer fin de semana del año libre de Covid

Con estos datos, ascienden a veinte los días consecutivos sin contagios, y a cinco los días seguidos sin ningún caso activo.

Miajadas continúa en una situación muy favorable, sin registrar nuevos contagios y sin casos activos, manteniendo los indicadores a cero y con todas las PCR que se vienen realizando negativas, según explica el alcalde, Antonio Díaz Alías, quien sigue recomendando prudencia, responsabilidad y no bajar la guardia, especialmente en puertas del fin de semana.

🧪🦠Con estos datos, ascienden a veinte los días consecutivos sin contagios, y a cinco los días seguidos sin ningún caso activo.

El alcalde miajadeño también se mostraba esperanzado con el incremento en el ritmo de vacunación a lo largo de esta semana, en la que se han inoculado unas 400 dosis, y avanzaba que a lo largo de esta próxima semana se va a instalar la carpa municipal en la zona de aparcamientos del Centro de Salud para facilitar aún más el proceso de inmunización, proporcionando un amplio espacio de vacunación con todas las garantía sanitarias.

Aquí les dejamos la entrevista al alcalde, Antonio Díaz Alías, en Radio Miajadas: