Miajadas alcanza 40 días consecutivos sin contagios

Los días sin casos activos se elevan a 25 y todos los indicadores permanecen a cero.

“Miajadas alcanza 40 días sin contagios y 25 sin casos activos”, confirmaba esperanzado el alcalde, Antonio Díaz Alías, indicando que todos los parámetros permanecen a cero, en una situación muy satisfactoria. Una situación que achaca a un cúmulo de circunstancias: “es un éxito de todos”, afirmaba el edil miajadeño: “la responsabilidad y el comportamiento de la ciudadanía, el trabajo de los servicios de atención primaria y de las administraciones, y también un poco de suerte”.

No obstante, Díaz Alías insistía en la importancia y la necesidad de no relajar las medidas de prevención, recordando que “el virus sigue estando cerca”.

🦠🧪La Dirección General de Salud Pública informaba en la tarde de ayer de un positivo en la localidad vecina de Almoharín, dentro de la Zona de Salud de Miajadas.

El alcalde miajadeño sigue mostrando su confianza en la buena marcha del proceso de vacunación que esta semana recibirá un nuevo impulso con la inmunización, mañana viernes, de los nacidos en 1954. Llamados a acudir al Centro Social “Los Naranjos”, de 10:30 a 13:00 h., serán inoculados con la vacuna de Janssen, lo que agilizará el ritmo dado que sólo se precisa una única dosis.

Aquí les dejamos la entrevista al alcalde, Antonio Díaz Alías, en Radio Miajadas: