Miajadas conmemora el mes de la “No Violencia de Género”

En la mañana de hoy la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Miajadas, Isabel Ruiz ha presentado las actividades que se llevarán a cabo con motivo del Día de la No Violencia de Género (25 de noviembre).

Este año, dado la situación sanitaria en la que nos encontramos, todas las actividades serán NO PRESENCIAL, además como novedad este año será “El mes de la No Violencia de Género”, del 4 al 25 de noviembre.

Otra de las novedades será la puesta en marcha de un concurso “Ni una más” a través de la aplicación Tik Tok, haciéndose entrega de los premios el día 30 de noviembre. El grosor de las actividades será el día 25, con decoración de diversos lugares emblemáticos de la localidad, homenaje a las mujeres víctimas de violencia de género, lectura de manifiesto y un minuto de silencio, todas estas actividades serán retransmitidas por Radio Televisión Miajadas. Además el IES Torrente Ballester y el Colegio Sagrado Corazón de Jesús llevarán a cabo en sus respectivos centro una actividad de conmemoración.

Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas, llevarán a cabo su conmemoración el día 26 de noviembre.

IMPORTANTE: No existirá ningún tipo de concentración ni actividad presencial debido al estado de crisis sanitaria en el que nos encontramos. Por lo tanto, se pide responsabilidad y seguir los actos por las redes sociales y medios de difusión descritos en el programa.