Miajadas continúa con un único caso activo

La situación sigue muy estable sin nuevos contagios.

Miajadas suma un nuevo día sin contagios, contabilizando un único caso activo, a la espera de que la incidencia siga descendiendo, aunque permanece en niveles muy bajos de contagio, según explica el alcalde, Antonio Díaz Alías, con 10 y 20 casos/100.000 habitantes a los 7 y 14 días respectivamente.

A pesar de la buena situación sanitaria, el edil miajadeño explica que «la prioridad es seguir luchando contra la pandemia», para lo que «seguimos trabajando todos a una», indicaba, en relación al operativo de vacunación que esta semana próxima se verá intensificado con el inicio de la administración de la segunda dosis de recuerdo a los inoculados con Janssen. Díaz Alías agradecía la implicación y el trabajo de todas las personas y colectivos que están involucrados de una u otra manera para la buena marcha del proceso.

El alcalde de Miajadas anima al reducido porcentaje de vecinos que ha rechazado la vacuna a que se lo replanteen. Para ello insiste en destacar los buenos resultados que se están apreciando, especialmente en la disminución de casos graves entre la población inmunizada, instándolos a protegerse ellos mismos y a proteger a sus seres queridos.

Aquí les dejamos la entrevista al alcalde, Antonio Díaz Alías, en Radio Miajadas: