Miajadas ofrece información para promocionar la igualdad entre hombres y mujeres

Desde el pasado mes de agosto se puso en marcha esta iniciativa que promueve la igualdad de género y el disfrute de las fiestas en igualdad.

Esta mañana, se ha instalado, en el centro de Miajadas, un puesto de información sobre igualdad, con venta de material y merchandising (lo recaudado se destinará a fines benéficos) y reparto de información, con el objetivo de “promocionar la igualdad entre hombres y mujeres”, según explicaba Isabel Ruiz, concejala de Bienestar Social.

La iniciativa, que se puso en marcha inicialmente el pasado mes de agosto, ha tenido “gran acogida y mucha repercusión”, por lo que, insistía Ruiz, se pretende “darle continuidad; especialmente en período festivo es necesario recordar la importancia de divertirse desde el respeto”. Por ello, ante la cercanía de la Semana Santa, este miércoles y el próximo (aprovechando una mayor afluencia de público por ser día de mercado) el puesto de información sobre igualdad estará nuevamente en la zona centro de Miajadas. “Miajadas quiere unas fiestas en igualdad -reiteraba la concejala de Bienestar Social-, que la gente disfrute de forma sana y cívica”.