Miajadas permanece un día más libre de Covid

Durante la jornada de ayer se inocularon las aproximadamente 600 vacunas previstas a los vacunados con Janssen que estaban convocados.

Miajadas permanece un día más libre de Covid, explicaba con satisfacción el alcalde, Antonio Díaz Alías, destacando la intensa jornada de ayer en cuanto a vacunación, donde se administró la práctica totalidad de las aproximadamente 600 vacunas previstas para un nuevo grupo de los vacunados con Janssen. La próxima semana, los días 9 y 10 de diciembre se han organizado dos nuevas jornadas de vacunación, con las que está previsto finalizar las dosis de refuerzo para todos los nacidos entre 1972 y 1982 (más de 1.000 personas) inoculados inicialmente con Janssen.

A pesar de la buena situación sanitaria, Díaz Alías no pierde de vista la evolución de la pandemia, especialmente constatando el incremento de la incidencia en varias localidades cercanas. Aún así, los buenos datos locales están facilitando la organización de diversas actividades de cara a las próximas fiestas navideñas, aunque sin olvidar todas las recomendaciones sanitarias.

Aquí les dejamos la entrevista al alcalde, Antonio Díaz Alías, en Radio Miajadas: