Miajadas recibe un nuevo reconocimiento nacional por su política medioambiental, de sostenibilidad y de movilidad

Esta tarde Miajadas recogerá el Premio Conama de Mención Especial por voto popular por el "Proyecto de Implementación del PMUS de Miajadas: Caminos Escolares y Carriles Bici".

Foto archivo: Uno de los tramos de carril bici de Miajadas.

Esta tarde el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz Alías, recogerá en Madrid el Premio CONAMA de Mención Especial por voto popular por el “Proyecto de Implementación del PMUS de Miajadas: Caminos Escolares y Carriles Bici”, dentro de la categoría de municipios entre 5.000 y 30.000 habitantes.

La entrega oficial del galardón tendrá lugar a lo largo de esta tarde, durante la sesión de clausura del 15º Congreso Nacional del Medio Ambiente que se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, Congreso que se celebra cada dos años desde 1992, y que consiste en un encuentro dedicado al desarrollo sostenible más importante de España. “La recuperación que queremos” es el lema de esta nueva edición.

CONAMA es una fundación española, independiente y sin ánimo de lucro, que promueve un diálogo abierto para fomentar el desarrollo sostenible en España y en Iberoamérica: http://www.fundacionconama.org/