Miajadas reduce a sólo tres el número de casos activos

En las últimas horas se han producido seis altas y no se ha registrado ningún positivo.

Miajadas reduce el total de casos activos a tres, tras una jornada en la que no se ha sumado ningún positivo y se han contabilizado seis altas, según confirmaba en Radio Miajadas el alcalde, Antonio Díaz Alías. “Son muy buenos datos”, explicaba el primer edil miajadeño, destacando que de las más de 20 PCR que se realizaron ayer ninguna ha resultado positiva, con lo que el índice de positividad también se reduce a cero.

No obstante, y a pesar de los buenos indicadores, Díaz Alías insistía en apelar a la prudencia y a “la responsabilidad de cada uno de nosotros”, alertando sobre los peligros de un retroceso: “no tenemos que descuidarnos, aún no se ha acabado nada”, destacaba el alcalde, solicitando “paciencia y mucha precaución”. “La clave está en la suma de todas las personas”, alentaba edil miajadeño.

En este sentido, Díaz Alías, reconocía que hemos conseguido doblegar unos datos especialmente negativos gracias al esfuerzo de toda la ciudadanía: “hemos tenido datos de los peores de la región -decía-, y este resultado (en relación a los datos de los últimos días) es el trabajo de todos los miajadeños”, por lo que insistía en animar a la ciudadanía a seguir trabajando en el mismo sentido y no bajar la guardia, “los riesgos siguen estando aquí”.

Aquí les dejamos la entrevista con el alcalde, Antonio Díaz Alías en Radio Miajadas: