Miajadas refuerza el servicio de limpieza durante la Feria

Así mismo, se solicita la colaboración ciudadana a través de la utilización de papeleras y contenedores, así como el cuidado y buen uso del mobiliario urbano y zonas verdes.

Desde el Ayuntamiento de Miajadas nos informan del refuerzo en el Servicio Municipal de Limpieza Viaria, durante los días de “preferia” y Feria, por medio de un incremento de personal, así como a través del establecimiento de turnos en horario de mañana y tarde durante todos estos días, prolongándose también durante días posteriores.

El objetivo es hacer frente al gran volumen de residuos y garantizar su total recogida, manteniendo la limpieza de las calles durante estas fechas, en las que aumenta considerablemente la población, y durante las cuales se suceden numerosos eventos y actividades.

También se han instalado contenedores de vidrio, tanto en el Recinto Ferial como en el Estadio Municipal de Fútbol, favoreciendo a su vez, la separación y posterior reciclaje de botellas de vidrio.

Así mismo, desde el Ayuntamiento, se pide la colaboración ciudadana a través de la utilización de papeleras y contenedores, así como el cuidado y buen uso del mobiliario urbano y zonas verdes. “Estos pequeños esfuerzos contribuyen en gran medida a cuidar nuestro entorno y facilitan el desarrollo de los servicios. De este modo, todos podremos disfrutar de unas fiestas en un municipio limpio y saludable”.