Miajadas registra 10 nuevos positivos

La zona de salud de Miajadas aglutina 18 casos en total en las últimas horas.

3.331

Miajadas suma 9 positivos en Covid-19 y 1 más registrado a última hora de la tarde de ayer, lo que eleva a 63 los casos activos en la localidad, así lo confirmaba esta mañana en Radio Miajadas el alcalde, Antonio Díaz Alías.

Según explicaba el alcalde miajadeño, la mayoría de estos nuevos positivos son contactos estrechos de casos activos, aunque también hay positivos nuevos sin relación con los anteriores. Así mismo informó que uno de los casos activos permanece hospitalizado, mientras que el resto evoluciona favorablemente en sus domicilios. Antonio Díaz deseó pronta recuperación a todos ellos.

El primer edil miajadeño reconocía que se va complicando un poco más la situación ” no sólo aquí, sino en todas partes, hoy al margen de los 9 registrado en la localidad también se han confirmado otros 9 en la zona de salud de Miajadas”  añadió Díaz Alias, deseando que con las medidas que se adopten en el nivel de alerta 3 que entrará en vigor esta medianoche y que se prolongará hasta el 3 de diciembre “podamos bajar la curva en estas próximas semanas”.

En Miajadas, los datos de la Covid-19 a fecha de hoy, desde el inicio de la pandemia, nos dejan el siguiente balance con 133 positivos acumulados:

🦠63 casos activos.
🦠62 curados.
🦠8 fallecidos.

Aquí te dejamos la entrevista con el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz.