Miajadas registra tres nuevos positivos y catorce altas en estos últimos días

Los casos activos se reducen a 50.

1.187

Miajadas registra tres nuevos positivos y catorce altas epidemiológicas en Covid-19 en estos últimos días, lo que reduce a 50 los casos activos en la localidad, así lo anunciaba esta mañana el alcalde, Antonio Díaz.

Aunque son datos buenos por la reducción de casos activos, “habrá que esperar hasta el martes o miércoles para conocer la incidencia de posibles nuevos positivos, dado que estos días se han realizado menos PCR en la localidad”.

En cuanto a incidencias durante estos días de fiesta, el edil miajadeño aseguró que en general la población ha sido responsable “aunque tendremos que esperar unos días para conocer los resultados”. Por ello insistió que tenemos que seguir cumpliendo con todas las medidas que nos recomiendan las autoridades sanitarias.

Por último hizo un llamamiento a la población para que desconfíen de «bulos» que circulan de un posible cierre perimetral de la localidad.

En Miajadas, los datos de la Covid-19 a fecha de hoy, desde el inicio de la pandemia, nos dejan el siguiente balance con 257 positivos acumulados:

🦠50 casos activos.
🦠194 curados.
🦠13 fallecidos.

Aquí te dejamos la entrevista del alcalde de Miajadas, Antonio Díaz Alías.