Miajadas registra tres nuevos positivos y cinco altas en las últimas horas

Los casos activos descienden a 58, manteniendo la tendencia a la baja.

Durante las últimas horas, Miajadas suma tres nuevos positivos y registra cinco altas, con lo que el número de casos activos sigue descendiendo, situándose en 58, lo que indica una clara tendencia a la baja, según explica el alcalde, Antonio Díaz Alías, quien se muestra esperanzado dentro de la prudencia que exige la situación.

Según el edil miajadeño, “la situación va mejorando, y aunque siguen sumándose positivos, va reduciéndose la cifra de casos activos, lo que también se va reflejando en un descenso en la incidencia acumulada tanto a los 7 como a los 14 días”. Díaz Alías insistía en destacar que “esperamos que todo continúe en esta tendencia”, recordando a la ciudadanía la importancia de mantener todas las medidas higiénico-sanitarias y cumplir las normas.

El alcalde de Miajadas animaba a la ciudadanía a seguir trabajando para tratar de llegar al mes de diciembre en las mejores condiciones posibles, con el menor número de casos activos que permita una “cierta normalidad” de cara a la cercanía de las Navidades, consciente de que muchas actividades no van a poder realizarse.

En Miajadas, los datos de la Covid-19 a fecha de hoy, desde el inicio de la pandemia, nos dejan el siguiente balance con 161 positivos acumulados:

🦠58 casos activos.
🦠94 curados.
🦠9 fallecidos.

Aquí te dejamos la entrevista con el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz Alías: