Miajadas registra tres positivos y dos nuevas altas

Los nuevos positivos ya se encontraban en aislamiento domiciliario al ser contactos estrechos de un caso activo.

Miajadas mantiene una situación estable en relación a la Covid-19, registrándose en las últimas horas tres nuevos positivos, que ya permanecían en aislamiento domiciliario por ser contactos estrechos de un caso activo, y dos nuevas altas, con lo que el total de casos activos se sitúa en 56, según explica el alcalde, Antonio Díaz Alías en Radio Miajadas, deseándoles una pronta y satisfactoria recuperación.

Con la mirada puesta en las Navidades y el objetivo de poder llegar al mes de diciembre en las mejores condiciones sanitarias -mantener vivo ese “hilo de esperanza al que agarrarse”-, Díaz Alías insistía en la necesidad de seguir todas las medidas higiénico-sanitarias y respetar las normas. Invitaba el alcalde de Miajadas a la ciudadanía a evitar en la medida de lo posible todas las celebraciones o reuniones innecesarias y “apuntar en un cuaderno de cosas pendientes todas esas celebraciones que este año no se están pudiendo realizar, para celebrarlas cuando todo esto pase”.

En Miajadas, los datos de la Covid-19 a fecha de hoy, desde el inicio de la pandemia, nos dejan el siguiente balance con 167 positivos acumulados:

🦠56 casos activos.
🦠102 curados.
🦠9 fallecidos.

Aquí te dejamos la entrevista con el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz Alías: