Miajadas sí contará con servicio presencial de atención al consumidor en diciembre

Se requiere cita previa que se puede solicitar en el propio Ayuntamiento.

Desde el Consorcio Extremeño de Atención al Consumidor de la Mancomunidad Zona Centro especifican que, a pesar de los ajustes de horario y la atención no presencial en diversas localidades a causa de los festivos del mes de diciembre, en Miajadas se mantendrá el servicio de atención presencial de la manera habitual, a excepción de dos fechas que se traslada el servicio del viernes al jueves.

Atención presencial en Miajadas:

  • Los viernes
  • En el Ayuntamiento
  • En horario de 9:00 a 14:00 horas.
  • Con petición de cita

Durante el mes de diciembre, la atención se realizará de forma telefónica o telemática a los usuarios del resto de las localidades de la Mancomunidad.

Festivos sin servicio:

Los días 24 y 31 de diciembre, viernes, no habrá atención, ésta se pasará a los días 23 y 30, jueves, también en horario de 9:00 a 14:00 en el ayuntamiento y con cita previa.

📌RECUERDA: Habrá atención en el Ayuntamiento los días 3, 10, 17, 23 y 30 de diciembre, de 9:00 a 14:00 horas, solicitando cita en el propio Ayuntamiento.