Minimaratón semivirtual en Miajadas

Los próximos 14 y 15 de agosto, previa inscripción online. Sólo serán presenciales las categorías infantiles, en grupos reducidos, con monitor y escalonados por edad en diferentes horarios.

Organizada por el Club Atletismo Miajadas y contando con la colaboración del Ayuntamiento de Miajadas, los próximos sábado 14 y domingo 15 de agosto, Miajadas contará con un nuevo formato de Minimaratón, acorde a la situación sanitaria actual.

🏃🏽‍♀️🏃🏻‍♂️Dos modalidades de participación previa inscripción:

📲 Para participar hay que escanear el código QR del cartel que enlaza con el formulario de inscripción o pinchar en el siguiente enlace: PINCHE AQUÍ

✅ Categorías infantiles:

Serán en la Laguna Nueva, junto a la petanca. El plazo para apuntarse será hasta el día 12 de agosto, puesto que son las únicas presenciales, en grupos reducidos con monitor y escalonados por edad, en diferentes horarios. Haciendo un calentamiento, ejercicios y carrera.

✅ Adultos:

El plazo de inscripción será hasta el mismo sábado 14 de agosto. Se va a marcar un circuito de 5 km en la Laguna Nueva (se publicará en los próximos días), todos los que participen en la Laguna irán en la clasificación “circuito laguna” y todo el que quiera participar y no lo haga en el circuito de la laguna, irá en la “clasificación general”.

El recorrido se podrá hacer andando, apareciendo en la clasificación en el puesto correspondiente en función del tiempo registrado.

Para mandar los resultados hay que enviar una captura de pantalla en la que se vea el recorrido, junto con el tiempo, distancia y datos personales (nombre completo y fecha de nacimiento), al teléfono 635310180.(*No serán válidos recorridos en cinta de correr).

🏆Premios:

Las categorías menores van a recibir todos el mismo obsequio por su participación el mismo día de la carrera.

Los adultos recibirán trofeo los 3 primeros de cada categoría masculina y femenina, en el “circuito laguna” y los ganadores masculino y femenino de la general.

*los premios se entregarán en los días posteriores a la carrera

❗👉IMPORTANTE: LAS CARRERAS PRESENCIALES SE PUEDEN MODIFICAR O INCLUSO SUSPENDER EN FUNCIÓN DE LA SITUACIÓN SANITARIA.